- Con exhibiciones en la tienda, compras a granel y en bolsas y la oportunidad de ganar un suministro anual de aguacates, Avocados From Mexico acaba de iniciar la emoción del Gran Juego.
DALLAS .- Avocados From Mexico®, está de vuelta en el campo. Esta temporada, la marca ha aprovechado al genio cómico Rob Riggle para ayudar a los compradores a madurar y prepararse para todas las emocionantes reuniones que se avecinan. Con el fútbol y el guacamole siendo el dúo definitivo del día del partido, Avocados From Mexico está aquí para convertir cualquier celebración ordinaria en un touchdown.
Como parte de la campaña nacional de marketing de compradores, las exhibiciones en la tienda contarán con The Guac Guru, también conocido como Rob Riggle, mostrando lo predeciblemente buenos que son el fútbol y el guacamole juntos. De hecho, el 84 % de los aficionados al fútbol americano dicen que la comida es tan importante como el juego en sí. Por lo tanto, cuando los fanáticos compren una bolsa temática de aguacates de Avocados From Mexico con el Gurú de Guac, podrán escanear el código QR, tomar una foto de su recibo y recibir un reembolso de 1,50$ en efectivo a través de Venmo o PayPal. La promoción se extiende del 19 de enero al 8 de febrero, dando a los fanáticos mucho tiempo para llevar su fiesta del Gran Juego a la zona final.
A medida que la noche más importante del fútbol se acerca, los compradores buscan abordar fácilmente la preparación de la fiesta mientras navegan por los pasillos. Con el 81 % de los aficionados viendo el Gran Juego desde su propia casa, se espera que el guacamole vuelva a ser la estrella de todas las mesas. Con esto en mente, Avocados From Mexico está fresco con ideas sobre cómo tener a los fanáticos cubiertos desde el inicio hasta el crujido final.
“Es simple, no hay día de juego sin guacamole”, dijo Rob Riggle. “Es por eso que estoy tan emocionado de asociarme con Avocados From Mexico como The Guru.
Debido a que el guacamole es bueno el día del partido y más allá, Avocados From Mexico también regalará un suministro anual de aguacates a 10 afortunados fanáticos del fútbol. Los compradores pueden entrar escaneando un código QR en las pantallas de la tienda, donde se les dirigirá a una página de destino para tener la oportunidad de ganar.
“El Guacamole no es solo un aderezo, es un esencial del Gran Juego”, agregó Stephanie Bazan, vicepresidenta de aguacates de México.


